Laboral

En el BOCCE

Publicadas las listas de admitidos y excluidos para las plazas de Bomberos y Policía Local

policia local
photo_camera Agente de la Policía Local (C.A.)

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta de este viernes publica la lista de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en la convocatoria para cubrir 10 plazas de Bombero de la Ciudad de Ceuta y 15 plazas de agentes de la Policía Local.

La fecha de presentación de instancias para tomar parte en las convocatorias concluyó el pasado 6 de noviembre, y en lo que se refiere a aspirantes a Bombero el número de solicitudes presentadas ha sido 131, mientras que para las plazas de agentes de la Policía Local, la cifra ha sido de 179.

El número de excluidos en la convocatoria de Bomberos ha sido de 14, siendo la mayoría de la causa la de presentación del certificado médico incompleto, también aparecen algunas por presentar la solicitud fuera de plazo y por acreditación de exención de tasas incompletas.

En lo que se refiere a la convocatoria de agentes para la Policía Local, el número de excluidos es de 16, siendo en la mayoría de los casos idénticas las causas las mismas que en la de Bomberos.

Los aspirantes disponen ahora de un plazo de diez días hábiles para la subsanación de errores.

Comentarios