Laboral

este jueves

Cómo reflotar empresas en crisis, tema central de las jornadas sobre la economía ceutí

Nueva charlas en las jornadas sobre la economía en Ceuta / CEDIDA
photo_cameraNueva charlas en las jornadas sobre la economía en Ceuta / CEDIDA

Este jueves continúan las Jornadas sobre la economía de Ceuta con una interesante ponencia sobre “¿Cuánto vale mi empresa? Valoración realista del propio negocio en Ceuta. ¿Cómo reflotar empresas en crisis?”, a cargo de Felipe de Pablos. A las 19.00 horas en la Biblioteca Pública, entrada libre. 

Este jueves continúan las Jornadas sobre la economía de Ceuta con una interesante ponencia sobre “¿Cuánto vale mi empresa? Valoración realista del propio negocio en Ceuta. ¿Cómo reflotar empresas en crisis?”, a cargo de Felipe de Pablos, Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Complutense. Master en auditoría y control de gestión por la Universidad Pablo de Olavide. Economista-Auditor ejerciente y socio de una consultora especializada. Felipe de Pablos cuenta con gran experiencia no solo en la valoración de empresas, sino en llevar a cabo con éxito la salvación de empresas que se encontraban en situación de crisis.

De Pablos estará acompañado de los especialistas Javier Flores, Economista y Agente de la Propiedad Inmobiliaria que fue Director de un Consulting empresarial en Ceuta de asesoramiento contable, económico y fiscal. Le acompañará también José Manuel Moro, Economista ejerciente, Profesor de Economía en el Departamento correspondiente de la Universidad de Granada, conferenciante y autor de informes y estudios económicos. 

"Se trata de un asunto de gran interés y actualidad porque el propietario de un pequeño o mediano negocio o el accionista de una empresa, necesita saber en determinados momentos el valor de su negocio para la venta del mismo, un informe bancario, temas sucesorios u otras situaciones. E igualmente, existen en Ceuta empresas en crisis por el injusto sistema de contratación pública u otros condicionantes y estas y sus titulares deben conocer que es posible diseñar una estrategia para salvar el negocio".

Ya durante el mes de noviembre se irán abordando en las Jornadas sobre la economía de Ceuta, asuntos tan importantes para el futuro de Ceuta y sus ciudadanos como “El turismo en Ceuta: procedencias y posibilidades”; “Las posibilidades de las actividades hípicas como motor de desarrollo turístico y social”; “El turismo cultural, una posibilidad para Ceuta. El caso de Málaga”; “El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en Ceuta: teoría y realidad”; “El Impuesto de Sociedades en Ceuta: teoría y realidad”; y otros temas esenciales como la Aduana o la frontera que quedarán para comienzos de 2017.

Todos los actos tendrán lugar en la Biblioteca Pública a las 19:00 horas y la entrada será libre para todas las personas interesadas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad