Laboral

La resolución del Plan de Empleo de la Ciudad, publicada en el BOCCE: 137 contratos de 8 meses

Desempleados consultan las listas de beneficiarios del Plan de Empleo (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraDesempleados consultan las listas de beneficiarios del Plan de Empleo (C.A./ARCHIVO)

Los puestos de trabajo se acomodan a las tareas de apoyo a los servicios de prevención de riesgos laborales y al programa “Colegios seguros”.

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) publica hoy la resolución definitiva del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que activa el Plan de Empleo que la Ciudad gestionará durante ocho meses. Las contrataciones que se formalizarán, financiadas con los 3,3 millones de euros del programa, se destinarán este año a cubrir las necesidades de los centros educativos, multiplicadas por las políticas de prevención frente a la pandemia de coronavirus.

El Plan de Empleo financiará los costes salariales de 137 trabajadores que serán contratados a jornada completa durante ocho meses. Los puestos de trabajo se acomodan a las tareas de apoyo a los servicios de prevención de riesgos laborales (1 DUE en Medicina del Trabajo, 1 técnico superior en Prevención, 2 técnicos medios en Prevención, 1 administrativo y 1 auxiliar de Enfermería) y al programa “Colegios seguros” (18 DUE, 71 auxiliares de Enfermería y 42 cuidadores).

Los salarios que abonarán la Ciudad oscilarán entre los 1.979 y los 3.617 euros mensuales.

Comentarios