Laboral

Angel P. Galván, elegido miembro de la Sección Estatal de Defensa de CCOO

descarga (8)
photo_camera Angel P. Galván Ocaña, sindicalista de CCOO (CEDIDA)

Para el sindicato es un orgullo que compañeros de Ceuta puedan representar los intereses de los trabajadores de esta ciudad a nivel nacional. 

El compañero de la Sección Sindical de Defensa de CCOO de Ceuta, Angel P. Galván Ocaña, ha sido elegido miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal de la Sección Sindical de Defensa Estatal en la 3º Conferencia celebrada en el día de ayer.

Para la FSC-CCOO de Ceuta, "es un orgullo que compañeros de Ceuta, que trabajan diariamente en la acción sindical en el sector de Defensa de Ceuta, sean partícipes de la Comisión Ejecutiva Estatal y pueda representar los intereses de los/as trabajadores/as de Ceuta en espacios de participación nacionales y con competencias de todo el territorio nacional".

Junto al compañero de Ceuta, otros 7 compañeros de todo el territorio fueron elegidos en la Comisión Ejecutiva, liderada por Francisco Martín Roldán, que será la persona responsable de liderar las reivindicaciones y defensa de los derechos de los trabajadores/as, personal laboral, del Ministerio de Defensa.