Laboral

Los seleccionados para el Plan de Empleo de la Delegación empiezan a firmar los contratos

Los más de 800 seleccionados pasarán por las antiguas dependencias de Tráfico situadas en la Rampa de Abastos hasta el 30 de noviembre. 

Los seleccionados para el Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno han comenzado este jueves a firmar sus contratos.

Los más de 800 seleccionados pasarán por las antiguas dependencias de Tráfico situadas en la Rampa de Abastos hasta el 30 de noviembre, incluyendo el fin de semana. 

Se ha decidido convocar a los futuros trabajadores del plan de empleo en estos días, en horario de mañana y tarde para que todos los contratos puedan entrar en vigor con fecha 1 de diciembre.

descarga (4)

Para poder suscribir los contratos será requisito indispensable presentar el documento nacional de identidad o tarjeta de residencia en vigor.

Debido a la situación provocada por la pandemia del COVID-19 se ha establecido un estricto protocolo de acceso a las instalaciones  y un horario que evite posibles aglomeraciones. Por este motivo se ruega de manera encarecida a los interesados que acudan a la hora exacta de convocatoria.

En el momento de la firma del contrato se les entregará a los trabajadores una nota informativa sobre distintos aspectos del plan de empleo y una ficha en la que se informará del destino y lugar de presentación para comenzar su labor profesional. Además se le facilitará un tríptico informativo que contiene la información básica en materia de prevención de riesgos laborales.

Comentarios