Laboral

Simulacro UME - miércoles 22

El Sindicato de Bomberos denuncia la “falta de respeto” a sus efectivos por parte de la Ciudad

llegada UME (Custom)
photo_camerallegada UME (Custom)

El sindicato de Bomberos de UGT-Ceuta denuncia “la desconsideración hacia la profesionalidad de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento", ante el simulacro organizado este próximo miércoles en el que se “pretende demostrar una coordinación con la Unidad Militar de Emergencias".

El sindicato de Bomberos de UGT-Ceuta, ante el simulacro organizado este próximo miércoles en el que se “pretende demostrar una coordinación con la Unidad Militar de Emergencias, denuncia “la desconsideración hacia la profesionalidad de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, que pese a la carencia de efectivos y de medios hacen frente a todas las incidencias que se producen en nuestra Ciudad”.

Además, denuncia “que es la enésima vez que el Gobierno de Juan Vivas tiene gestos de desconsideración y falta de respeto hacia el conjunto de funcionarios que componen el SEIS Ceuta”.

Por ese motivo, UGT denuncia al Gobierno de la Ciudad por “montar un espectáculo mediático a costa de sus propios trabajadores”.

Creemos que la coordinación entre las diversas unidades es importante “para que se planifiquen con respeto a todos los profesionales”, así como hacerlo en fechas “alejadas de acontecimientos como las elecciones del próximo domingo”.

Comentarios