Laboral

El Sindicato Médico califica de "fiasco" la visita de la directora de Ingesa a la ciudad

Los médicos exhiben carteles reivindicativos durante la concentración que han protagonizado hoy (C.A.)
photo_camera Los médicos exhiben carteles reivindicativos durante una concentración (C.A./ARCHIVO)

El SMC critica que Belén Hernando no se reuniera ni con los profesionales ni con los sindicatos que los representan.

El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) ha calificado de “fiasco” la visita que ayer hizo a la ciudad la nueva directora de Ingesa en Madrid, Belén Hernando. El sindicato reprocha a Hernando que durante su estancia en Ceuta no mantuviese ninguna reunión ni con los profesionales sanitarios ni con las organizaciones sindicales que los representan. “Esta acción denota una aparente despreocupación por las demandas y reivindicaciones de los profesionales en Ceuta”, critica el sindicato en un comunicado.

El SMC acusa a la directora de obviar las demandas planteadas por la profesión sanitaria en la ciudad, una actitud que no ha dudado en calificar de “deleznable”. El sindicato recuerda que en su día remitió a Hernando una carta en la que detallaba los problemas y dificultades que enfrentan los trabajadores sanitarios en Ceuta.

En su nota, el sindicato critica la falta de reacción de Ingesa a las reivindicaciones laborales de sus trabajadores y a las sucesivas movilizaciones que han venido protagonizando en el transcurso de las últimas semanas.

Comentarios