ante las oficinas de la empresa

Trabajadores de la Once se concentran contra la creación de una red externa de venta

Los vendedores se han concentrado este jueves ante las puertas de la empresa para denunciar los planes de la Once. Los afectados consideran que la creación de esta red paralela les obliga a asumir jornadas agotadoras para cumplir con los objetivos que les impone la dirección. 

once protesta
photo_camera Trabajadores y sindicalistas, durante la concentración celebrada a las puertas de la empresa/ C.A.

La creación de una red externa para la venta del cupón de la Once ha puesto en pie de guerra a los vendedores contra la empresa. Los trabajadores consideran que esta medida, unida a la de la exigencia de incrementar el número de cupones diarios vendidos, les perjudica hasta el punto de que para cumplir los objetivos marcados se ven obligados a afrontar jornadas agotadoras.

“Es una competencia desleal, sobre todo en una situación de crisis como la que vivimos en la que la venta es ya de por sí complicada”, explica la representante de CCOO en la Once, Estrella Heredia. Los trabajadores han participado esta mañana en una concentración ante las puertas de las oficinas de la Once.

Los vendedores denuncian también las “deplorables” condiciones de seguridad y salud laboral en las que se ven obligados a desempeñar su trabajo, muchas veces en plena calle afrontando las inclemencias meteorológicas.