Laboral

aduce sus "deficientes condiciones" de seguridad e higiene

La plantilla de Trace quiere que la Inspección cierre las instalaciones de su centro de trabajo

Un operario de Trace, en plena faena (C.A.)
photo_cameraUn operario de Trace, en plena faena (C.A.)

El comité de empresa de la concesionaria del servicio de limpieza sostiene que las dependencias del centro de trabajo no cumplen las condiciones de seguridad e higiene que exige la ley.

El comité de empresa de Trace, concesionaria del servicio público de limpieza, ha manifestado su pretensión de que Inspección de Trabajo “eche el cerrojo” a las instalaciones de la empresa por sus “deficientes condiciones” de seguridad e higiene. En un comunicado, los representantes de los trabajadores denuncian que la plantilla soporta a diario desprendimientos de cascotes de la estructura del edificio, filtraciones de agua los días de lluvia y falta de espacio para operar con vehículos pesados.

Además, critican que la zona reservada al estacionamiento de los vehículos sea una superficie de tierra donde los días ventosos los automóviles llegan a sufrir la fractura de sus lunas.

“Exigimos al presidente Juan Vivas que cumpla con los prometido y reclamamos unas instalaciones que reúnan condiciones y que estén más cercanas al centro de la ciudad”, concluye la nota del comité.

Comentarios