Laboral

25 AñOS AL FRENTE

UGT celebra un acto de despedida al abogado Francisco Sánchez Mena por su jubilación

despedida abogado (Custom)
photo_camera Francisco Mena agarrando la placa que le ha entregado UGT en su acto de despedida /C.A.

Francisco Sánchez Mena dice adiós a la UGT después de 25 años al frente del sindicato en Ceuta ejerciendo labores de abogado laboralista. El secretario general de UGT, Antonio Gil, le ha hecho entrega de una placa en la que le agradece su esfuerzo y dedicación. 

Francisco Sánchez Mena dice adiós a la UGT después de 25 años al frente del sindicato en Ceuta ejerciendo labores de abogado laboralista. Durante sus años en activo Mena ha luchado siempre por los intereses de los trabajadores y así lo ha dejado ver en el acto que el sindicato ha celebrado con motivo de su jubilación. "Para ser un buen abogado laboralista hay que ser de izquierda y sentir la defensa de los derechos de los trabajadores", ha transmitido emocionado el homenajeado. 

Mena ejerció también sus labores de sindicalista en Cádiz donde vivió antes de trasladarse a Ceuta. Una vez en la ciudad, desempeñó el cargo de secretario general de Sanidad, antes de liberarse. 

Durante el acto de despedida, el secretario general de UGT, Antonio Gil, le ha hecho entrega a Sánchez Mena de una placa en la que le agradecen su esfuerzo y dedicación. 

Comentarios