Laboral

concentración este miércoles

UGT convoca al sector de la seguridad privada para exigir un convenio colectivo digno

photo_camera Vigilancia privada en Loma Colmenar/ C.A.

Las concentraciones están programadas a nivel nacional para este miércoles, 28 de junio, de 12.00 a 13.00 horas. En el caso de Ceuta se llevará a cabo en la Plaza Teniente Ruiz. 

La federación de servicios, Movilidad y Consumo de UGT convoca al Sector de la Seguridad Privada a concentrarse para exigir un convenio colectivo digno. 

Las concentraciones están programadas a nivel nacional para este miércoles, 28 de junio, de 12.00 a 13.00 horas. En el caso de Ceuta se llevará a cabo en la Plaza Teniente Ruiz

"El convenio sectorial se encuentra en una fase de negociación donde sigue existiendo por parte de las patronales una indefensión en cuanto a propuestas que en su conjunto sitúe un escenario real de mejoras de condiciones futuras. Por lo que convocamos a todos los trabajadores/as del Sector de la Seguridad Privada en la Ciudad Autónoma de Ceuta a dicha concentración, a pelear por sus derechos, invitando al resto de fuerzas sindicales", puntualiza el sindicato. 

Asimismo, FeSMC-UGT Ceuta hace un llamamiento al Ministerio de Defensa que "se empeña en contratar una y otra vez a empresa Low Cost o piratas, que como es el caso de los compañeros del Hospital Militar que a fecha de hoy siguen sin percibir sus emolumentos".

Comentarios