Laboral

UGT también critica la adjudicación del servicio de seguridad del Museo de las Murallas Reales

Exposición de la obra de Mariano Bertuchi en el Museo de las Murallas Reales (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraExposición de la obra de Mariano Bertuchi en el Museo de las Murallas Reales (C.A./ARCHIVO)

El sindicato se suma al PSOE en la censura a Marsegur, empresa que acumula un amplio historial de incumplimientos con sus trabajadores. 

El sindicato UGT se ha sumado a las voces críticas contra la decisión del Gobierno local de adjudicar a la empresa Marsegur el contrato de seguridad del Museo de las Murallas Reales. Los ugetistas argumentan que la empresa elegida acumula un amplio historial de sentencias por incumplimientos de sus obligaciones con sus trabajadores en todo el país.

Marsegur es la empresa que mantiene el servicio de seguridad en el antiguo Hospital Militar, cuyos trabajadores han organizado movilizaciones y protestas por el impago de sus salarios.

“Los vigilantes de este centro han visto mermados su salarios en cantidades que oscilan entre los 400 y los 600 euros, por lo que no vamos a cejar en el empeño para evitar que Marsegur siga destruyendo la economía de más familias”, denuncia UGT en un comunicado.

El PSOE también hizo público este domingo su censura a que la empresa fuera elegida para desempeñar el servicio de seguridad en el Museo de las Murallas Reales.

Comentarios