Laboral

Un conserje de la Escuela de la Construcción resulta herido al caer desde una altura de tres metros

Un conserje herido, al intentar cerrar una ventana desde una zona sin acceso a estudiantes y trabajadores

Curso de fontanería CustomUn curso de fontanería impartido en la Escuela de Construcción.Un trabajador de la Escuela de la Construcción de Ceuta ha resultado herido, aún sin calificar el grado de las lesiones, al caer al vacío desde una altura de tres metros cuando cerraba una ventana.

El responsable del centro, Aquiles Ruiz, está en contacto con la familia desde el primer momento y al pie del cañón en cuanto a la evolución del herido. Según explica Ruiz, la caída tuvo lugar cuando el conserje trataba de cerrar una ventana en una zona que no es transitable ni para alumnos ni trabajadores. Cayó de bruces y se golpeó en la cara, concretamente en la barbilla y en la zona bucal y parece tener un brazo fracturado. El accidente ha tenido lugar en torno a las 13.00 horas y aal cierre de esta información, el hombre seguía ingresado en el Hospital Universitario.

Según explica Ruiz, la esposa del trabajador ha comentado que sigue en observación y que afortunadamente pasará a planta sin mayores complicaciones, salvo las heridas que sufre... Y el susto.

 

Comentarios