Laboral

El partido atribuye esta decisión a la petición de información que sobre el proceso planteó ayer

Vox acusa a la FPAV de suspender la cobertura de dos puestos en las Brigadas Verdes sin dar explicaciones

Trabajadores de las Brigadas Verdes (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraTrabajadores de las Brigadas Verdes (C.A./ARCHIVO)

El partido reclama a la FPAV y al Gobierno información sobre el uso del dinero público y los criterios establecidos para la selección de personal y la gestión del dinero público en las Brigadas Verdes.

Vox ha acusado a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) de suspender la convocatoria de dos puestos de trabajo en las Brigadas Verdes apenas transcurridas unas horas desde que le fuese solicitada información del proceso. En un comunicado, la formación sostiene que los dirigentes vecinales interpretan como acoso esta petición y que, bajo este argumento, han anulado la convocatoria. “Debido a estas supuestas presiones, ya no es necesaria la cobertura de unas vacantes que al parecer si lo eran hasta hace tan sólo dos días”, ironizan los responsables de Vox en su nota.

El partido reclama a la FPAV y al Gobierno, que subvenciona el convenio por el que la entidad vecinal gestiona el servicio de las Brigadas Verdes, explicaciones sobre el uso del dinero público y los criterios establecidos para la selección de personal.

Comentarios