Medio Ambiente

visita oficial

La agenda de la ministra García Tejerina incluye reuniones, firmas de acuerdos y visita a la desalinizadora

La ministra García Tejerina durante una intervención en el Congreso (REDACCIÓN)
photo_camera La ministra García Tejerina durante una intervención en el Congreso (REDACCIÓN)

El presidente la recibirá en el Palacio de la Asamblea, donde firmará en el Libro de Honor de la Ciudad, mantendrán un encuentro de trabajo antes de suscribir los acuerdos y visitarán la Planta Desalinizadora. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), Isabel García Tejerina, firmarán este martes los convenios para la explotación y mantenimiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) y para la ejecución de actuaciones de mejora del litoral.

El jefe del Gobierno de Ceuta recibirá a la ministra a las 11.00 horas en el Palacio de la Asamblea y la titular del MAPAMA firmará en el Libro de Honor de la Ciudad en la Alcaldía Noble.

A continuación, presidente y ministra mantendrán una reunión en la Sala de la Rotonda del Palacio Autonómico en la que también participarán el consejero del área, Fernando Ramos, y el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull. A las 12.00 horas, el Salón del Trono acogerá la firma del convenio, tras lo que Juan Vivas e Isabel García Tejerina expondrán sus extremos.

Terminado el acto de firma del convenio para la explotación y mantenimiento de la ETAP, el presidente de Ceuta y la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente visitarán las instalaciones de la Planta Desalinizadora.

Comentarios