El Almina se suma a #salvarelplaneta

Los alumnos del Almina recogieron 30 kilos de residuos sólidos

Los alumnos de 2GM del grado de Cocina del IES Almina recogieron 30 kilos de residuos sólidos de la barriada Postigo y el pantano

Un planeta sin contaminación, en el que nadie pase hambre, se frene el cambio climático y se respeten siempre los derechos humanos. Puede parece que salvar el planeta es una utopía pero, en realidad, se pueden hacer muchas pequeñas acciones para lograrlo y que las próximas generaciones vivan bien. 

Una de esas pequeñas acciones es que que han realizado un grupo de alumnos del Almina.

El alumnado de 2GM de Cocina y Gastronomía, junto con su tutora Catalina Castillo realizaron una salida a la zona de la barriada Postigo y el pantano para contribuir en la liberación de residuos. Recogieron unos 30 kg de residuos.

Uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que ayudan a salvar el planeta. Acciones sencillas que se enmarcan en las '3 erres': reciclar, reutilizar y reducir.

El pasado día 23 de febrero, fueron alumnos de Primero de ESO del IES Clara Campoamor los que dedicaron parte de su tiempo a la recogida de residuos. En concreto, se desplazaron a la zona del Sarchal para realizar una limpieza del litoral.