Medio Ambiente

denuncia ciudadana

Así, imposible reciclar

BOTELLINES SUELO
photo_camera Esta es la imagen que presentan los aledaños de las pistas / CEDIDA

Esta imagen no por habitual deja de ser menos impactante. Los botellines se acumulan en los alrededores de las pistas de Juan XXIII como muestra de falta de civismo y de contenedores de vidrio en este punto negro conocido por la Administración.

BOTELLINES SUELO2La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos denuncia, por tercera vez, el vertedero de botellines en el que se han convertido los alrededores de la pista deportiva de Juan XXIII.

La falta de contenedores, y de civismo, deja imágenes como la que acompaña a esta información y que ponen en evidencia las campañas de concienciación sobre el reciclaje. De nada sirve gastarse el dinero en campañas, si al ciudadano no se les dan los medios para llevar a cabo un gesto tan simple como depositar el vidrio en el contenedor verde. 

Al parecer está es la tercera vez que se denuncia este hecho. Cuando lo hacen la empresa Trace limpia la zona que en unos días vuelve a estar igual. De ahí que soliciten la instalación de contenedores de reciclaje en este punto negro.

Comentarios