Medio Ambiente

aprobado un plan integral para la mejora dE LA BARRIADA El recinto

10.000 puntos de luz led renovarán la iluminación de la ciudad

Farolas en el Paseo de Las Palmeras (C.A.)
photo_cameraFarolas en el Paseo de Las Palmeras (C.A.)

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Fernando Ramos, ha anunciado este miércoles en la sesión plenaria celebrada que en el mes de diciembre se cambiará toda la iluminación de la ciudad con la instalación de 10.000 puntos de luz led

Ramos ha hecho la afirmación en su intervención para contestar a la propuesta presentada por MDyC en la que solicitaba un estudio y posterior adecentamiento de la barriada El Morro.

La representante de la formación, Fátima Hamed, MDyC, ha puesto de manifiesto la desidia del Gobierno con las barriadas y hecho ver en el salón de plenos que es curioso que a los dos días de presentar su propuesta, los equipos de la Ciudad hayan empezado a adecentar la barriada.

Pese a ello, Hamed ha precisado que hay muchas cuestiones por hacer, destacando la falta de punto de luz y la existencia de un carril de arena a la espalda de las nuevas instalaciones de la Ciudad del Fútbol.

Ramos ha respondido que, previa consulta, con los vecinos se evaluarán las obras que son prioritarias y necesarias, a lo que Fátima Hamed le ha exigido fechas para empezar con las mismas. La propuesta ha quedado aprobada por unanimidad.

 

Plan integral para El Recinto

El pleno ha aprobado la ejecución de un plan integral para la mejora de la barriada El Recinto. La propuesta, planteada por el Grupo Parlamentario del PSOE, ha sido aceptada por el PP.

El portavoz socialista, Manuel Hernández, ha defendido su proposición con quejas por el estado de suciedad de la barriada y por las deficiencias que presenta el pavimento.

El consejero de Fomento, Néstor García, ha expuesto una relación de actuaciones ya programadas en este núcleo vecinal.

Comentarios