Medio Ambiente

Denuncia del secretario de Barriadas del PSOE

Gutiérrez (PSOE): "El Partido Popular está convirtiendo la ciudad en un gran vertedero"

Verdero ilegal junto a la antigua prisión de Los Rosales (CEDIDA)
photo_cameraVerdero ilegal junto a la antigua prisión de Los Rosales (CEDIDA)
Afirma que junto al antiguo centro penitenciario de Los Rosales existe otro vertedero ilegal "lleno de escombros y enseres"

El secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, ha denunciado un nuevo vertedero en la ciudad. Una parcela ubicada a la espalda del antiguo centro penitenciario de Los Rosales acoge “un vertedero ilegal lleno de escombros y enseres”, dice Gutiérrez.

Enseres quemados, según el socialista que “traen muy preocupados a los vecinos de la zona, que están bastante asustados por el peligro que supone”.

Ante esta situación, Gutiérrez exige a la Consejería de Medio Ambiente que actúe en la parcela, alegando que desconoce “quién lo habrá autorizado, ya que al parecer son varias las empresas que están realizando vertidos de escombros y depositando enseres”.

Gutiérrez exige al Partido Popular que vele por el “medio ambiente como corresponde, ya que a la vista está que le preocupa muy poco”.

El secretario del PSOE ceutí asegura que el Partido Popular está convirtiendo a la ciudad en un gran vertedero, recordando los casos de los vertidos de algas en una parcela portuaria y las chatarras y basuras esparcidas por las cunetas de las vías de acceso a la barriada del Príncipe Alfonso.

 

 

 

 

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad