Medio Ambiente

La mayoría de los encuestados cree que los montes no han estado preparados para celebrar el Día de la Mochila

El 92,59% de los seguidores de Ceuta Actualidad opina que los montes no han estado a la altura para celebrar una de las tradiciones ceutíes como es el Día de la Mochila. El 7,41% considera lo contrario.

Ya ha pasado la celebración del Día de la Mochila pero la mayoría de los ceutíes considera que los montes de la ciudad no han estado ni limpios ni preparados para celebrar una de las tradiciones de Ceuta como es el Día de la Mochila. Exactamente, el 92,59% es de esta opinión, mientras que el 7,41% cree lo contrario, que los montes han estado en perfecto estado para que los ceutíes puedan disfrutar de este festejo.

La Ciudad anunciaba díasa antes de la Mochila la labor que estaban desempeñando cerca de 300 operarios para que los montes estuvieran limpios y preparados. Posteriormente, las mismas personas han estado limpiando las zonas para devolver a los bosque su estado normal. A pesar de esto, muchos de los seguidores de Ceuta Actualidad no han apreciado que los montes se encuentren en estadi óptimo. 

Comentarios