Medio Ambiente

asegura que esta situación paraliza la concesión de licencias de apertura

MDyC pide la destitución de Ramos por no desarrollar los planes contra la contaminación acústica

La presidenta de MDyC, Fátima Hamed, junto al presidente Vivas y el consejero Ramos (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraLa presidenta de MDyC, Fátima Hamed, junto al presidente Vivas y el consejero Ramos (C.A./ARCHIVO)

Los localistas han reclamado al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que destituya al consejero de Medio Ambiente, al que acusan de "desidia". 

MDyC ha denunciado que la concesión de licencias de apertura se está viendo paralizada por la falta de planes de acción en materia de contaminación acústica que desarrollen lo estipulado en el Mapa Estratégico de Ruido aprobado en febrero de 2016. Según detallan  los localistas en un comunicado, los técnicos municipales que deben informar sobre estas licencias han comenzado a reclamar el cumplimiento de la normativa municipal que impone la disponibilidad de estos planes.

La formación reclama al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, la destitución del consejero de Medio Ambiente, Fernando Ramos, al que acusa de no hacer cumplir las estipulaciones de la ordenanza municipal y de mantener una actitud de “desidia” e “inacción”.

“La dejadez del supuesto responsable del Área de Medio Ambiente está supeditada a sus intereses personales, por lo que exigimos al desgobierno del señor Vivas que cese ipso facto al encargado de Medio Ambiente y Sostenibilidad”, concluye su nota MDyC.

Comentarios