Medio Ambiente

Arrojaron residuos contaminantes al monte

La Policía Local detiene a dos individuos por un delito medioambiental

Medio Ambiente y Policía Local han desplegado un dispositivo para erradicar los vertidos contaminantes / ANTONIO SEMPERE
photo_cameraMedio Ambiente y Policía Local han desplegado un dispositivo para erradicar los vertidos contaminantes / ANTONIO SEMPERE

La Policía Local ha detenido a dos individuos por la comisión de un presunto delito medioambiental. Los arrestados realizaron un vertido de residuos sólidos en el monte.

La actuación se llevó a cabo el pasado día 15, cuando agentes de la Policía Local, en  un  operativo de vigilancia y seguimiento contra los vertidos ilegales de productos altamente contaminantes derivados de la manipulación ilegal de desguace y tratamiento de vehículos por distintas chatarras de la ciudad, observaron una furgoneta de grandes dimensiones circulando por la zona de Arcos Quebrados con dos individuos a bordo, los que se apearon del vehículo y  vertieron residuos sólidos y líquidos contaminantes monte abajo.

Los agentes actuantes procedieron a su identificación, solicitándoles tanto la documentación personal como la del vehículo. Los policías les informaron que iban a ser detenidos por un presunto delito medioambiental. Tras la lectura de sus derechos se procedió a su traslado hasta las dependencias de la Jefatura Superior de Policía Nacional para realizar la correspondiente diligencia.

Por otro lado, agentes del mismo Cuerpo observaron a un individuo realizando vertidos de chatarra en zona verde, por lo que procedieron a su identificación, así como a la formulación de denuncia por infracción a la ordenanza municipal de limpieza.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad