Medio Ambiente

SEO celebra este domingo el Día Mundial de las Aves

Ejemplar de gaviota Audouin (SEO-BIRDLIFE)
photo_camera Ejemplar de gaviota Audouin (SEO-BIRDLIFE)

El Grupo local SEO-Ceuta tiene previsto la celebración del DIA MUNDIAL DE LAS AVES en la Estación Ornitológica de Punta Blanca, por ello invita a todas aquellas personas que quieran acercarse para conocer más de cerca el mundo de las aves.

La presente edición se dedica a los programas de seguimiento de fauna de nuestro país, que contribuyen a generar ciencia que ayuda a la conservación de las aves y sus hábitats y a buscar soluciones para algunos de los grandes resto ambientales como el cambio climático o la pérdida de biodiversidad.

Las actividades se realizarán en la Estación Ornitológica de Punta Blancade 9:00 a 12:00 horas, y consistirán en unacharla de introducción a las aves de Ceuta, una sesión de anillamiento científico de aves y otra de observación de aves marinas. Debido a las actuales restricciones por el COVID habrá un aforo limitado y se organizarán gruposde un máximo de 10 personas por actividad.Cada turno tiene una duración de 1 hora.

Las personas interesadas podrán reservar turno mediante whatsapp al número de teléfono 646739688 o en el correo electrónico [email protected], indicando nombre y número de participantes y posteriormente recibirá un mensaje de confirmación.

Los que no hayan reservado previamenteserán incluidos en el siguiente grupo que tenga disponibilidad. A todos los asistentes se les hará entrega de material divulgativo.

La estación de Punta Blanca se encuentra en el Km. 5,250 de la carretera de Benítez-Benzú.

Se recuerda la obligación de llevar mascarillas, cumplir la normativa sobre el COVID y se recomienda llevar sus propios prismáticos.

Para más información, plano de situación o punto de ubicación mediantegooglemaps, consultar nuestra página: www.seoceuta.es

Comentarios