Medio Ambiente

¿Qué esta pasando en la zona centro de la ciudad?

UGT denuncia y alerta a las autoridades: "Gran Vía y Jáudenes se han convertido en un vertedero"

Bolsas de basura depositas en la calle en la zona de Gran Vía (REDACCIÓN)
photo_camera Bolsas de basura depositas en la calle en la zona de Gran Vía (REDACCIÓN)
Las basuras se depositan en la calle y no en los contenedores, denuncia UGT, que tiene la mayoría en el comité de empresa de Trace.  

UGT quiere hacer un llamamiento a la autoridades competentes para que "dé una vez por todas" se le dé una solución al problema que sufre desde hace meses la zona centro de la ciudad y se pregunta "¿Qué está pasando en esta zona?". 

Las zonas de la Gran Vía y calle Jáudenes se han convertido en un vertedero descontrolado donde hay personas que se han acostumbrado a depositar la basura "donde más cómodo le resulta y no dentro del contenedor". Califican la situación como de "una verdadera vergüenza".PHOTO-2020-10-19-08-09-15

UGT va a solicitar la grabación de las cámaras de la zona para intentar identificar "a esas personas que hacen tal barbaridad", pero insiste en la necesidad de colaboración por parte de las autoridades "para que estas personas sean sancionadas y no lo vuelvan a hacer".

Para el sindicato "es injusto que el compañero que limpia la zona tenga que estar toda la mañana recogiendo bolsas de basura en distintos puntos y además de injusto lo consideramos inhumano".

UGT anuncia que no va a descansar hasta que las personas que están saltándose las ordenanzas de Limpieza caigan en manos de las autoridades y sean sancionadas como se merecen.

El mensaje de UGT a todos los ceutíes es el de colaboración, "ahora más que nunca" para mantener limpias las calles y recuerda que
"No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia". ss


 

Comentarios