Municipales 2019

El presidente de Vox Ceuta asegura estar Ceuta "en un momento de cambio".

Abascal (Vox): “Los que no se adapten que se vayan por donde han entrado”

Santiago Abascal ha señalado que no van a permitir que España se rompa, “si entran en nuestra tierra pasando ilegalmente, salen de nuestro país inmediatamente. Vamos a poder decir en el Congreso que quién viene a vivir con nosotros, que respete nuestras leyes, y si no se adapta, que se vaya por dónde ha entrado. Eso no es racismo, eso es sentido común”.

El salón del Ulises colgaba el cartel de aforo completo minutos antes del inicio del mitin de Santiago Abascal. Un salón lleno de banderas de España que ondeaban a su paso, y al grito de "Presidente", hasta llegar al atril para ofrecer su discurso de apoyo al líder el Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, así como al resto del partido de Vox Ceuta.

Con un público de todas las edades y muy entregado, Abascal hacía entrada a la 12h, dando inicio con una intervención del líder de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, quién ha agradecido la presencia de todos los simpatizantes del partido, así como la presencia del presidente y diputado Santiago Abascal.

Redondo ha resaltado vivir Ceuta un momento de cambio, "colapsada por una clase política empoderada desde hace casi 20 años", y ha asegurado estar decidido a dar un giro de 180 grados para devolver “la dignidad” a la ciudad. Además, ha afirmado que Ceuta es patrimonio de los ceutíes y de la nación a la que pertenece desde hace siglos, "es en defensa de nuestra ciudad que trabajamos para hacer llegar a todos los ceutíes las propuestas para conseguir el anhelado cambio", estando en manos de los ceutíes el próximo 26 de mayo, ha manifestado Redondo.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha iniciado su mitin afirmando que “Ceuta es España y siempre será de España", y ha agradecido el apoyo al partido. “Para nosotros es un honor poder representaros en el Congreso vuestros anhelos e ideas, uno de los honores más grandes".

Abascal ha pedido no dejarse llevar por la “manipulación de algunos medios de comunicación”, quienes aseguran que el partido de Vox ha sufrido una derrota en las Generales, señalando que “hoy Vox está en el Congreso de los diputados pasando de cero a 24. De 44.000 votos hace 3 años, a 10.000 sólo en Ceuta, y 3 millones es toda España (…) estaremos en casi todos los Ayuntamientos, os pido que ayudéis a Juan Sergio en las próximas elecciones".

El presidente de Vox ha resaltado que actualmente hay debates que hablan sobre la localización que ocuparán en el Congreso "como si eso fuera lo importante (…) No nos importa las cámaras de TV, lo que nos importa es que vamos a poder subir a la tribuna de oradores de la Cámara Baja, para poder dirigirnos a los españoles sin distorsión alguna".

En materia de inmigración Abascal ha señalado que no van a permitir que España se rompa, “si entran en nuestra tierra pasando ilegalmente, salen de nuestro país inmediatamente. Vamos a poder decir en el Congreso que quién viene a vivir con nosotros, que respete nuestras leyes, y si no se adapta, que se vaya por dónde ha entrado. Eso no es racismo, eso es sentido común, y eso es lo que vamos a exigir. Vox va a ir al Congreso para decir las cosas normales que se han dejado de decir.

Santiago Abascal se ha dirigido al candidato de Vox Ceuta señalando que “la derecha debe concentrarse para dar el voto a Juan Sergio Redondo”.

“En el PP hay quien prefiere a Otegi antes que a Ortega Lara y los españoles deben saber que todos pactan contra Vox, haciendo que exista una gran coalición contra el partido (…) no tenemos miedo, y defenderemos en el Congreso todo lo defendido en la campaña y dejando claro que Vox es un movimiento patriótico y un instrumento al servicio de España". Finalizando su intervención con un “¡Viva el Ejército, la Legión y Regulares, la Guardia Civil y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad! ¡Viva España!”.

Comentarios