Municipales 2019

Entrevista a Santiago Abascal

Abascal (Vox): “A Vivas lo que le preocupa es perder el asiento”

El presidente del partido de Vox, Santiago Abascal, ha ofrecido una entrevista a Ceuta Actualidad, y ha hablado sobre del estado de la frontera y puerto, medidas de seguridad que habría que llevar a cabo, inmigración, convivencia, así como de la existencia de un cordón sanitario por parte del resto de los partidos políticos hacia Vox.

El presidente del partido de Vox, Santiago Abascal, ha ofrecido una entrevista a Ceuta Actualidad, donde ha dado su opinión acerca del estado de la frontera y puerto, medidas de seguridad, inmigración, convivencia, así como de la existencia de un cordón sanitario por parte del resto de los partidos políticos hacia su partido.

Abascal asegura que España debe defender sus fronteras y dotar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de todos los medios necesarios para que, ante una avalancha, puedan repelerse. “Nos preocupa que se asalten la frontera de España”.

En cuanto a la inmigración, el presidente de Vox apuesta por una “devolución y tolerancia 0 ante cualquier tipo de ilegalidad”, en relación a quienes “pretenden entrar ilegalmente a nuestro país”.

Santiago Abascal ha manifestado que quienes rompen la convivencia en nuestra ciudad “son los que vienen a irrumpir nuestros actos”, y que lo que le preocupa a Vivas es “perder el asiento”.

Comentarios