Municipales 2019

Elecciones Municipales

Alí apuesta por un pacto entre PP y Vox “como ocurrió en Andalucía”

Caballas en Servicios Sociales (C.A.)
photo_cameraCaballas en Servicios Sociales (C.A.)

Vivas asegura que “ha desmontado” al partido de Caballas tras anunciar que no pactará con Vox, y acusa a Alí de haber "radicalizado" sus políticas. Así mismo, Mohamed Alí ha anunciado su primera propuesta de cara a las elecciones municipales.

 

Alí ha respondido a Vivas, quien asegura que “ha desmontado” al partido de Caballas tras anunciar que no van a pactar con Vox. El PP ha acusado al grupo político liderado por Alí de haber centrado toda la precampaña diciendo que “votar a Vox era votar al PP”. Sin embargo, Alí asegura que el PP “ha ido dando tumbos”, y continúa apostando que, si el PP saca un voto más que Vox “va a pactar con Vox”, haciendo alusión a lo ocurrido en Andalucía con Juanma Moreno. “Vivas está intentando confundir a la ciudadanía” ha asegurado Alí, quien ha defendido que Caballas es una formación política “con un modelo alternativo”, que ha plantado cara “a la extrema derecha”.

IMG-20190510-WA0033Por ese motivo, Mohamed Alí ha manifestado que las políticas del Partido Popular “están agotadas”, y que lo único que ha conseguido ha sido “llevar a Ceuta a los parámetros más deficientes de España”, señalando que Caballas no ha dejado de dar alternativas “encima de la mesa” tanto en Madrid, como en el Parlamento Europeo.

En relación a la acusación de Vivas a Caballas, quien afirma que su partido se ha radicalizado, Mohamed Alí ha manifestado que “eso no se lo cree nadie” y deja claro que es una formación regenerativa localista de Ceuta, de personas que quieren vivir en paz y armonía. “Hemos hecho políticas para fomentar la convivencia en Ceuta, ya que creer en ella es compartir desde la fraternidad”.

Alí apuesta por una renta básica de 750 euros para que las familias desfavorecidas

El grupo político Caballas ha presentado su primera propuesta de cara a las elecciones municipales.  Esta medida tiene como prioridad el cambiar “radicalmente” la política en materia de asuntos sociales, tildando a la gestión llevada a cabo hasta ahora como una política “meramente asistencial y temporal”.

Por ese motivo, el líder de Caballas, Mohamed Alí, acusa al Partido Popular de haber “fracasado” en política social, lo que ha provocado que Ceuta “es de las ciudades más pobres de España”.

Mohamed ha asegurado que, como primera medida ante esta situación, será la de plantear la implantación de una resta básica de 750 euros para todas las familias “para que con esa cantidad puedan cubrir sus necesidades básicas”.

Caballas considera la implantación de la renta básica “como cambio radical a la política social llevada hasta ahora en el Partido Popular”.

Comentarios