Municipales 2019

Elecciones municipales

Caballas defiende una política inversora "decidida, justa y que no olvide a ninguna barriada"

IMG_0638
photo_camera Caballas, en la Gran Vía (C.A.)

Mohamed Alí ha vuelto a denunciar el despilfarro de dinero en la Gran Vía. 

Caballas ha trasladado este viernes su campaña electoral hasta la Gran Vía. Desde allí, la formación liderada por Mohamed Alí ha defendido el "equilibrio territorial de nuestra ciudad" y el "despilfarro" cometido en esa zona de Ceuta por parte del Gobierno de Vivas. "El Ejecutivo ha malgastado 10 millones de euros en una obra que era innecesaria, que no está terminada en plazo, mal ejecutada y que pone de manifiesto la dejadez del gobierno con el resto de las barriadas".

El candidato a la Presidencia de la Ciudad por Caballas apuesta por una política inversora "decidida, justa, equilibrada y que no olvide a ninguna barriada". Alí es de la opinión de que "todas las barriadas deben tener los mismos equipamientos, las mismas dotaciones y gozar de los mismos servicios de calidad". 

 

Acuerdos tras las elecciones

Mohamed Alí no cierra la posibilidad de llegar a acuerdos con otros partidos después de las elecciones municipales. Aún así, Caballas se presenta a los comicios para gobernar, ha dicho. 

"Cualquier gobierno que apueste por una Ceuta progresista, de igualdad, multicultural y de futuro será atendido por Caballas", ha manifestado Alí. 

Comentarios