Primer acto de campaña de la coalición

Caballas pone al Pasaje del Recreo como modelo de barriada que justifica crear una renta básica

Alí ha defendido que la creación de la renta básica defendida por Caballas podría ser cubierta suficientemente por el presupuesto municipal y, con ella, sería posible rescatar de la miseria a las familias ceutíes más pobres.

Los dirigentes de Caballas, durante su visita a la barriada (CEDIDA)
photo_camera Los dirigentes de Caballas, durante su visita a la barriada (CEDIDA)

El índice de pobreza de Pasaje del Recreo Alto constituye por sí solo una justificación para la implantación de una renta básica financiada por la Ciudad. Éste es el mensaje que el candidato a la Presidencia de la Ciudad por Caballas, Mohamed Alí, ha lanzado hoy en la visita que ha girado a la barriada como primer acto electoral tras la apertura de la campaña la pasada medianoche.

Alí ha defendido que la creación de la renta básica defendida por Caballas podría ser cubierta suficientemente por el presupuesto municipal y, con ella, sería posible rescatar de la miseria a las familias ceutíes más pobres. El candidato ha vuelto a referirse a las obras de reforma de la Gran Vía para evidenciar la existencia de lo que ha definido como “las dos ciudades creadas por el PP”. “Al Pasaje del Recreo Alto, barriada castigada por la pobreza y el paro y a solo diez minutos de Gran Vía no llega el mármol ni las farolas de 60.000 euros”, ha protestado.