Municipales 2019

Elecciones municipales

Caballas propone la Educación gratuita hasta el bachiller y ayudas para los universitarios

Caballas, en el Campus Universitario (C.A.)
photo_cameraCaballas, en el Campus Universitario (C.A.)

La formación de Mohamed Alí se ha trasladado hasta el Campus Universitario para asegurar que si gobierna "la Educación va a ser una de las prioridades políticas del gobierno". 

IMG_0252Caballas se ha trasladado este martes hasta el Campus Universitario para trasladar el mensaje de que la Educación va a ser una de las prioridades si consiguen la confianza de los ciudadanos el próximo 26 de mayo. 

Una de las primeras medidas que pondría en marcha el nuevo Gobierno liderado por Mohamed Alí sería la universalización de la Educación. Alí aboga por la educación gratuita desde los 0 años hasta el final del bachillerato.

La formación local también apuesta por la implantación del programa contra el acoso escolar en las aulas. 

Con respecto al sistema de becas, Caballas propone reformular el programa de ayudas y becas "para que no haya niños sin ver cubiertas sus necesidades educativas".

Como complemento a la educación reglada, Mohamed Alí considera necesario e importante la formación extraescolar de los alumnos.

Caballas también apuesta por dar facilidades a los estudiantes universitarios. Por este motivo, el partido defiende que los "chicos sin recursos puedan trasladarse a la península" con ayudas de 1.800 euros que cubra matrícula y alojamiento. 

Comentarios