Municipales 2019

Cierre de campaña

Caballas se ve como la opción que "va a plantar cara a la extrema derecha" y tacha al PSOE de "fraude"

Caballas ha aprovechado el cierre de campaña para intentar convencer a los indecisos de que este partido representa el futuro de Ceuta. 

Caballas se ha trasladado hasta un local de La Almadraba para realizar el cierre de campaña y lo ha hecho rodeado de afiliados y simpatizantes que han participado en la ruptura del ayuno por el mes sagrado del Ramadán. El número dos de la candidatura, Juan Luis Aróstegui, se ha dirigido a todos los presentes para agradecer la campaña electoral que han realizado. Aróstegui considera que "lo importante es que el proyecto de Caballas ha llegado a todos los electores, o por lo menos lo hemos intentado"

El candidato ha animado a las personas a votar el próximo domingo "porque ese día Caballas se juega mucho, al igual que la ciudad".

Aróstegui ha expuesto que hay dos opciones: "la derecha que ha machacado a la gente humilde durante 20 años y el proyecto de Caballas que propugna una ciudad de todos".

A continuación, el candidato a la Presidencia de la ciudad, Mohamed Alí, ha reiterado la importancia de acudir a las urnas el 26-M y votar a Caballas "porque es un proyecto que representa al futuro de nuestra ciudad, el proyecto de la hermandad, la fraternidad, el que quiere combatir el paro, acabar con la pobreza y que todas las barriadas sean iguales". 

Durante su intervención Alí se ha referido a partidos como Vox y el PSOE. "Caballas es la opción que va a plantar cara a la extrema derecha. Es hora de convencer a los indecisos, a los que en las generales votaron al PSOE que no os engañen, el PSOE de Ceuta es un fraude no es como el PSOE de Madrid". 

Caballas ha finalizado su discurso asegurando de nuevo que Caballas es la opción y acompañado de los aplausos de los asistentes. 

Comentarios