Municipales 2019

Elecciones municipales

Alí ve previsible que la Asamblea cuente con algún miembro de Vox tras las generales

El líder de la formación local aconseja al PP que reflexione y le plante cara a la intolerancia. 

El líder de Caballas, Mohamed Alí, ha valorado el papel de su partido en las elecciones generales, aunque no se presentaron. "Caballas ha hecho un papel importante. Existía la necesidad de plantar cara a la extrema derecha y el objetivo se ha conseguido".

Ahora, con los comicios municipales a la vuelta de la esquina, "la gente debe saber que con los resultados que Vox ha tenido en las generales es previsible que vaya a tener presencia en la Asamblea", ha dicho Mohamed Alí.

El portavoz de la formación local ha alertado a la ciudadanía a la que le preocupa el discurso de Vox. "Deben valorar aquellas alternativas que van a plantarle cara y van a decir no al discurso del odio y de la intolerancia". 

Al mismo tiempo, Alí ha contestado a unas declaraciones vertidas este jueves por el presidente de la Ciudad en las que dejaba entrever que no iba a pactar con Vox ni con Caballas tras las municipales. 

Aunque no lo ha dicho rotundamente, Juan Vivas ha manifestado que no alcanzará ningún tipo de acuerdo con las formaciones que están poniendo en peligro la convivencia en Ceuta. “Mi más absoluto rechazo categórico a todos aquellos que por tal de sacar un rédito electoral ponen en riesgo la convivencia entre todos los ceutíes”, ha dicho.

Mohamed Alí cree que el PP debe reflexionar. "Está jugando con un doble juego que es muy peligroso para esta ciudad". El líder de Caballas ha dejado claro que su partido no atenta contra la convivencia, "todo lo contrario".

Alí propone al PP plantarle cara a la intolerancia, "hasta el momento no lo está haciendo". 

Comentarios