Elecciones municipales

Casado: "Fragmentar el voto de centro y derecha ha hecho que Ceuta tenga un diputado socialista"

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha visitado Ceuta por quinta vez para mostrar su apoyo a la candidatura de Juan Vivas de cara a los comicios municipales. "En estas elecciones se decide el futuro de Ceuta". 

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha vuelto a visitar Ceuta para mostrar su apoyo a la candidatura de Juan Vivas. Casado ha resaltado en su intervención que en estas elecciones se decide el futuro de Ceuta.

Por ese motivo, el presidente del PP ha pedido unir el voto en torno a su partido el próximo 26-M para evitar que gobierne la izquierda. "Aquí no valen los pactos, fragmentar el voto de centro y derecha es hacer que los socialistas vuelvan a ganar las elecciones, que no os engañen".

Casado ha defendido la labor que ha hecho Vivas en Ceuta y en Madrid donde "ha hecho la cuadratura del círculo". El líder nacional de los populares considera que Vivas "merece seguir siendo el presidente de la ciudad" los próximos cuatro años.

Casado ha reconocido que estamos pasando un momento complicado y ha repasado las últimas hazañas del Gobierno liderado por Pedro Sánchez como son la petición que le ha realizado al PP para que se abstenga y así poder gobernar o que la Vicepresidencia del Congreso va a ser para Podemos. "Está claro que quien manda en España es Pablo Iglesias y los independentistas, y esto no puede ser...El PP no se va a abstener para que pueda gobernar el PSOE", así de rotundo se ha mostrado Casado durante su discurso. 

Convivencia, frontera e inmigración

Pabla Casado también ha hecho mención a la convivencia en Ceuta y a aquellos partidos que quieren romperla. "La seguridad es libertad, me parece irresponsable alarmar e intentar dividir a personas por su raza o cultura... Quiero una Ceuta en la que todos nos miremos como vecinos, el resto es demagogia y populismo". 

Sobre la frontera, Casado ha reiterado su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y ha vuelto a pedir más medios materiales y humanos en la frontera. 

Casado se ha mostrado a favor de la inmigración "regular y ordenada" y que el problema de los menores extranjeros no acompañados sea una política de Estado. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad