Municipales 2019

El candidato Javier Varga afirma que decidirán la forma de explotación del servicio "cuando llegue el momento oportuno"

Cs aboga por la modernización del transporte público pero no se pronuncia sobre su municipalización

La formación naranja propone la ampliación del parque de plazas de estacionamiento mediante la apertura de nuevos aparcamientos subterráneos. 

El servicio público de transforma debe ser la "forma preferente” para garantizar la movilidad en la ciudad. Ésta es la idea que hoy ha defendido el candidato a la Presidencia de la Ciudad por Ciudadanos, Javier Varga, quien, al tiempo, ha exigido una modernización del servicio que contemple la incorporación de nuevas tecnologías y el reajuste de horarios y líneas.

Varga ha preferido no pronunciarse sobre el modelo de explotación del servicio frente a las propuestas de municipalización defendidas por partidos como PSOE y Caballas. “Esperaremos a que llegue el momento oportuno para ver qué fórmula es más conveniente para la ciudad –ha explicado Varga- Para nosotros, ni la empresa ni sus trabajadores constituyen un problema”.

El candidato también ha apostado por la ampliación del número de plazas de aparcamiento mediante la construcción de estacionamientos subterráneos. Varga ha planteado la necesidad de regular el uso de vehículos como las bicicletas o los patines eléctricos.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad