Municipales 2019

La formación presenta el apartado de su programa dedicado a la vivienda

Coalición por Ceuta se compromete a legalizar las viviendas de El Príncipe

Equipo de campaña de Coalición por Ceuta (CEDIDA)
photo_cameraEquipo de campaña de Coalición por Ceuta (CEDIDA)

La Coalición por Ceuta ha dedicado la jornada a explicar el apartado de su programa electoral dedicado a la vivienda. La formación se compromete a ejecutar un plan de legalización de las viviendas en la barriada de El Príncipe Alfonso.

Desde el partido hacen hincapié en el gran déficit de viviendas sociales que existe en la ciudad y ha precisado que se ha producido un aumento considerable de familias demandantes de viviendas que están desempleadas y que no cuentan con un sueldo superior al Salario Mínimo Interprofesional.

Entre sus propuestas también contemplan programas para erradicar la infravivienda y el chabolismo, el fomento de las permutas de  viviendas y la ejecución  inmediata del plan de legalización de viviendas barriada Príncipe Alfonso, aprobado en el seno asambleario  de 2006  y  que a fecha de hoy  2019  el gobierno del PP VIVAS  ha incumplido  tomando a los vecinos  del barrio  de ignorantes.

También abogan por subvencionar a familias para obtener una vivienda de protección pública. Beneficiar a familias musulmanas para la obtención de una vivienda de promoción publica

La Coalición también apuesta por facilitar el arrendamiento  a los colectivos  con menores  rentas a  promociones de viviendas, así como anuncian que fomentarán el acceso  a la vivienda  a los  jóvenes  parejas o  futuros  matrimonios. La rehabilitación de  infraviviendas y facilitar  y fomentar  la constitución de  cooperativas.

Comentarios