Municipales 2019

Municipales

CPC-PDSC apuesta por una ampliación, acondicionamiento e iluminación del cementerio musulmán

Mizzian (izquierda) y Musa charlan durante el acto de presentación de la candidatura de CPC-PDSC (C.A.)
photo_cameraMizzian (izquierda) y Musa charlan durante el acto de presentación de la candidatura de CPC-PDSC (C.A.)

Coalición Por Ceuta apuesta por el derecho a la salud, combatir las deficiencias sanitarias y la reubicación del Mercado del San José entre otras medidas. Además señalan la necesidad de mejorar el cementerio musulmán y la instalación de cámaras frigoríficas.

El partido Coalición Por Ceuta-Partido Democrático y Social de Ceuta apuesta por el derecho a la salud, y asegura que los ciudadanos “nos exigen la protección y cura de sus enfermedades físicas y mentales, una población sana constituye una sociedad sana”.

Por ello, CPC-PDSC ve necesario combatir deficiencias sanitarias en nuestra ciudad, para cubrir aquellas especialidades que obligan a los pacientes a trasladarse a la península.

El partido liderado por Tarek Mizzian, apuesta por aumentar los recursos y reorganizar servicios municipales en campaña de prevención, información, educación para la salud, contra todo tipo de toxicomanías y demás pagas sociales, así como poner en marcha programas de intervención y salud en barriadas deprimidas de Ceuta.

Además, plantean desarrollar estudios sanitarios y epidemiológico de los transeúntes que se instalan en nuestra ciudad, y mantener un control y erradicación de venta ambulante de alimentos.

Por otro lado, el partido propone la apertura en el barrio de San José de una oficina de información al consumidor, y reubicar el mercado de San José.

Por otro lado, CPC plantea prevenir de todo tipo de drogodependencias en colaboración con los servicios sanitarios, y fomentar programas destinados a su prevención.

En relación al cementerio musulmán, apuestan por la ampliación, acondicionamiento y una mejor iluminación del cementerio musulmán, la contratación de más personal para su mantenimiento y organización, y la instalación de cámaras frigoríficas. En cuanto al cementerio de Benliunes, el partido plantea impulsar obras de mejoras.

Y, por último, el partido de Coalición Por Ceuta propone la creación de puestos de primeros auxilios en Benzú, Recinto y Príncipe Alfonso.

Comentarios