Municipales 2019

La coalición propone Obimace y Obimasa como modelos

CPC-PDSC propone crear una sociedad municipal para estabilizar la plantilla de las Brigadas Verdes

El número 1 de la coalición, Tarek Mizzian, (izqda.), atiende a los medios en compañía de Mohamed Haddú, segundo en la lista (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraEl número 1 de la coalición, Tarek Mizzian, (izqda.), atiende a los medios en compañía de Mohamed Haddú, segundo en la lista (C.A./ARCHIVO)

“Actualmente los trabajadores dependen solo y exclusivamente de subvenciones a la carta y antojo del consejero de turno”, lamenta la coalición en un comunicado.

CPC-PDSC ha anunciado que defenderá la integración de los trabajadores de las Brigadas Verdes en la plantilla de una nueva sociedad municipal “similar a las actualmente existentes”. La formación, que concurre a las próximas elecciones municipales, considera que este servicio, convenido con la Ciudad y gestionado por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), debe garantizar la estabilidad laboral de sus 152 trabajadores. “Actualmente dependen solo y exclusivamente de subvenciones a la carta y antojo del consejero de turno”, lamenta la coalición en un comunicado.

Comentarios