Municipales 2019

Cierre de campaña

Cs invita a cerrar los ojos e imaginar Ceuta dentro de 20 años: "Hay que dar un golpe de timón"

El candidato a la Presidencia de Ciudadanos asegura que su partido es la alternativa y que son "la mejor garantía de cambio, de estabilidad y de sentido común".

Ciudadanos, en el cierre de campaña de las elecciones municipales, ha invitado a los ceutíes a que miren a su alrededor, cierren los ojos, y se imaginen Ceuta dentro de 10 o 20 años para ver si es la ciudad que le gustaría para ellos cuando se jubilen y para sus hijos. "Si esa Ceuta no les gusta que piensen que hay que dar un golpe de timón, un cambio importante a nuestra ciudad y para eso estamos Ciudadanos".

El candidato a la Presidencia de Ceuta, Javier Varga, considera que "los partidos que nos han traído a este estado de desesperanza y resignación no están capacitados para ilusionar ni para generar ningún cambio".

Para Varga, ellos son la alternativa, los que tienen un proyecto de futuro para Ceuta. "Invito a todos los ciudadanos a que nos voten porque somos la mejor garantía de cambio, de estabilidad y de sentido común".

Varga no ha querido hacer ningún pronóstico sobre los escaños que pueden conseguir el próximo 26-M. "No me gusta hacer de adivino, tenemos todas las posibilidades abiertas". 

El candidato está observando muy buena respuesta en la calle, espera que ese apoyo se refleje en las urnas este domingo. "No podemos pasar otros cuatro años perdidos y lamentándonos del gobierno que tenemos". 

Comentarios