CIERRE DE CAMPAÑA

El PSOE anuncia que solo contempla acuerdos de gobierno con fuerzas de izquierda

Los socialistas se han desplazado hasta la barriada Príncipe Felipe para cerrar una campaña electoral que arrancaba con la pegada de carteles en el Príncipe Alfonso.

El PSOE enfrenta la jornada electoral del próximo domingo con el propósito de que la Ciudad sea gobernada durante los próximos cuatro años por fuerzas políticas progresistas. El candidato a la Presidencia, Manuel Hernández, ha reconocido la inviabilidad de que el futuro gobierno se configure en torno a una mayoría absoluta, por lo que ha defendido la vía de la negociación. “Si es posible haremos un gobierno en solitario con apoyos puntuales y, si no, tendríamos que buscar pactos con fuerzas que serían fuerzas de la izquierda”, ha anunciado el candidato.

Los socialistas se han desplazado hasta la barriada Príncipe Felipe para cerrar una campaña electoral que arrancaba con la pegada de carteles en el Príncipe Alfonso. Hernández ha subrayado que la presencia de su equipo durante la campaña en las barriadas periféricas es un declaración de intenciones del proyecto político que defiende su partido. “Queremos una Ceuta del siglo XXI que debe romper con determinados moldes para apostar por el desarrollo económico y el progreso social”, ha manifestado.

La lucha contra la desigualdad y la búsqueda de la cohesión social y territorial son otros de los propósitos que, según ha explicado el candidato, albergan los socialistas.

El acto ha contado con la participación de los candidatos y simpatizantes socialistas, apoyados por la presencia de la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos.