Municipales 2019

MDyC difunde un vídeo en el que su presidenta rechaza cualquier acuerdo con Vivas, Alí y Hernández

Hamed se desvincula de cualquier pacto poselectoral y arremete contra PP, PSOE y Caballas

La presidenta de MDyC y diputada a la Asamblea, Fátima Hamed (C.A.)
photo_camera La presidenta de MDyC y diputada a la Asamblea, Fátima Hamed (C.A.)

“No vamos a pactar nada con el desgobierno de Vivas ni con nadie que haya participado de trapicheos relacionados con enchufismo o mercadeos en temas de viviendas de protección social”, advierte en el vídeo la presidenta de MDyC.

La candidata a la Presidencia de la Ciudad por MDyC, Fátima Hamed, ha irrumpido en el debate suscitado en las últimas horas sobre posibles pactos electorales con descalificaciones dirigidas a la mayor parte de los partidos que concurren a las próximas municipales. En un vídeo difundido por el partido (ver fotografama abajo), Hamed censura al PP, al que identifica como “el desgobierno del señor Vivas”, y, sin mencionarlos expresamente, a Caballas y al PSOE.

hamed“No vamos a pactar nada con el desgobierno de Vivas ni con nadie que haya participado de trapicheos relacionados con enchufismo o mercadeos en temas de viviendas de protección social”, advierte en el vídeo la presidenta de MDyC, en clara alusión al coordinador de Caballas, Mohamed Alí, imputado en la causa judicial que investiga la adjudicación irregular de viviendas de protección oficial.

Hamed moteja a los socialistas de “asustaviejas” –“se creen algo por el resultado de las elecciones”-, a los que acusa de “ponerse de lado” durante la última legislatura en los debate sobre “los temas importantes de Ceuta”. La rectificación del candidato socialista, Manuel Hernández, quien hoy mismo manifestaba su disposición abierta a pactos poselectorales con el PP para, tres horas más tarde, desmentirlo, también es utiliza por la presidenta de MDyC como arsenal para su ataque al PSOE. “Dicen una cosa y a los diez minutos salen desmintiéndose”, sentencia.

Finalmente, y nuevamente sin nombrarlo explícitamente, Hamed incluye en su nómina de reprobado a la extrema derecha de Vox, a cuyos dirigentes califica de “cantamañanas que alimentan el odio”.

Comentarios