El candidato de la coalición, Tarek Mizzian, replica que el PP coloca instalaciones publicitarias que están dañando el acerado

El Gobierno irrita a CPC-PDSC por actuar contra los carteles electorales ubicados en zonas no permitidas

La Policía Local ha levantado cuatro actas de sanción contra CPC-PDSC y dos contra Vox por ubicar publicidad electoral en lugares no autorizados.

Mizzian-en-Vicedo-Martínez-custom
photo_camera Integrantes de la candidatura de Coalición por Ceuta, en Vicedo Martínez (C:A:)

La amenaza de sanción de la Ciudad por colocar carteles electorales en zonas autorizadas ha provocado las iras del candidato a la Presidencia de la Ciudad por el CPC-PDSC, Tarek Mizzian. La Policía Local ha levantado cuatro actas de infracción al partido de Mizzian y dos a Vox por este motivo.

El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, ha explicado que estas actas han sido remitidas a la Junta Electoral de Zona. Según ha detallado Hachuel, a las sanciones que imponga la autoridad electoral podrían sumarse otras impuestas por la Ciudad.

El anuncio de sanciones ha irritado a Mizzian, quien ha acusado, a su vez, al PP de colocar instalaciones publicitarias que, a su juicio, pueden entrañar riesgo para las personas. “El PP destroza el acerado público anclando con grandes tornillos unas pancartas que se mueven con el viento y pueden ser un peligro para los viandantes", se queja el candidato.