Municipales 2019

El candidato de la coalición, Tarek Mizzian, replica que el PP coloca instalaciones publicitarias que están dañando el acerado

El Gobierno irrita a CPC-PDSC por actuar contra los carteles electorales ubicados en zonas no permitidas

Integrantes de la candidatura de Coalición por Ceuta, en Vicedo Martínez (C:A:)
photo_cameraIntegrantes de la candidatura de Coalición por Ceuta, en Vicedo Martínez (C:A:)

La Policía Local ha levantado cuatro actas de sanción contra CPC-PDSC y dos contra Vox por ubicar publicidad electoral en lugares no autorizados.

La amenaza de sanción de la Ciudad por colocar carteles electorales en zonas autorizadas ha provocado las iras del candidato a la Presidencia de la Ciudad por el CPC-PDSC, Tarek Mizzian. La Policía Local ha levantado cuatro actas de infracción al partido de Mizzian y dos a Vox por este motivo.

El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, ha explicado que estas actas han sido remitidas a la Junta Electoral de Zona. Según ha detallado Hachuel, a las sanciones que imponga la autoridad electoral podrían sumarse otras impuestas por la Ciudad.

El anuncio de sanciones ha irritado a Mizzian, quien ha acusado, a su vez, al PP de colocar instalaciones publicitarias que, a su juicio, pueden entrañar riesgo para las personas. “El PP destroza el acerado público anclando con grandes tornillos unas pancartas que se mueven con el viento y pueden ser un peligro para los viandantes", se queja el candidato.

Comentarios