Municipales 2019

Cierre Campaña

Hamed asegura estar preparada para dar el salto a la Presidencia de la Ciudad

Hamed ha hecho un llamamiento a los ceutíes, y les ha pedido acudir “a votar masivamente el domingo”, y depositar su confianza en quienes representan las siglas de su partido.

El cierre de campaña del partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha tenido lugar en la plaza de los Reyes, donde militantes y afiliados no han faltado a la cita para apoyar, hasta el último minuto, a la candidata a la Presidencia de la Ciudad, Fatima Hamed, antes de dar paso a la jornada de reflexión.

Hamed, que portaba la camiseta del partido, se ha dirigido a los medios de comunicación muy ilusionada, y ha agradecido el apoyo recibido a lo largo de estas dos semanas, siendo ésta una campaña “muy bonita”.

Además, Hamed ha hecho un llamamiento invitando a los ceutíes “a votar masivamente el domingo”, y depositar su confianza en quienes representan las siglas de su partido.

“Creo que nos hemos ganado la credibilidad por nuestra capacidad de trabajo, y estamos preparados para dar el salto a gobernar la ciudad si los ceutíes confían en nosotros”.

La líder del partido ha asegurado que, con vistas a posibles pactos, no pactará con partidos que no crean en la democracia, con la “ultraderecha”, ni con aquellos “que no han apostado por Ceuta, ni han buscado lo mejor para la ella”.

Comentarios