Municipales 2019

La candidata a la Presidencia de la Ciudad revela que la Junta Electoral ha impuesto una nueva sanción al Gobierno local

Hamed asegura que un gobierno del MDyC aprobaría el PGOU en menos de 18 meses

Hamed, hoy de visita en El Príncipe (C.A.)
photo_camera Hamed, hoy de visita en El Príncipe (C.A.)

La líder de la formación localista ha prometido impulsar un plan específico para la barriada en el que, además del desarrollo de infraestructuras básicas, se incluirá la demanda de una comisaría.

La candidata a la Presidencia de la Ciudad por MDyC, Fátima Hamed, ha asegurado que un gobierno de su candidatura aprobaría el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en menos de 18 meses. Hamed ha adquirido este compromiso ante los periodistas en el transcurso de la visita que ha realizado esta tarde a la barriada El Príncipe. La candidata ha asegurado que, respetando el trabajo desarrollado hasta la fecha por los técnicos municipales, MDyC consideraría necesario introducir en el documento “determinadas modificaciones políticas”.

Hamed también ha defendido la necesidad de reducir la brecha abierta entre las barriadas periféricas, y en particular El Príncipe, con respecto al centro de la ciudad. La líder de la formación localista ha prometido impulsar un plan específico para la barriada en el que, además del desarrollo de infraestructuras básicas, se incluirá la demanda de una comisaría.

Por último, Hamed ha revelado que la Junta Electoral Central ha impuesto una nueva sanción de 300 euros al Gobierno municipal por el acto de presentación del III Plan Joven presidido por el consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya.

Comentarios