Municipales 2019

Elecciones municipales

Nepomuceno (Podemos): "Vamos a rescatar el Ayuntamiento de los parásitos que lo dirigen"

Unidas Podemos va a centrar las líneas generales de su programa electoral en dos horizontes: el morado y el verde. 

Unidas Podemos ha comenzado la campaña de las municipales asegurando que las líneas generales de su programa electoral se van a centrar en dos horizontes: el morado y el verde. "Dos horizontes de igualdad, en uno apostamos con el feminismo y en el otro por la defensa del planeta", ha puntualizado el candidato a la presidencia de la formación morada, Ramón Rodríguez. 

Rodríguez ha asegurado que el partido va a trabajar por uno de los problemas más importantes que padece la ciudad: las altas tasas de paro juvenil.

Al mismo tiempo, Unidas Podemos quiere potenciar la diversidad cultural como medio de unión. "Nunca empujar, siempre abrazar". 

Por su parte el número dos del partido y coordinador de Izquierda Unida, Antonio Nepomuceno, ha manifestado su deseo de rescatar el Ayuntamiento de los parásitos políticos que lo dirigen. "Rescatarlo para los ciudadanos, para que se convierta en la casa del pueblo y no en la casa de algunos".

Unidas Podemos ha elegido la barriada de Benzú para comenzar lo que serán dos semanas frenéticas hasta las elecciones del 26-M. 

Comentarios