Municipales 2019

Incidencias, elecciones municipales

Paralizada una mesa del Ramón y Cajal por sufrir "una acción programada contra el PSOE"

IMG-20190526-WA0017
photo_camera Urnas en uno de los colegios electorales (C.A)

Una apoderada socialista asegura que en el colegio había, desde el principio, muy pocas papeletas e incluso lotes del PSOE tapados por otros partidos. 

Por lo general, la jornada electoral se está desarrollando sin incidentes graves que destacar. A lo largo de la mañana, una apoderada del PSOE destinada en el colegio Ramón y Cajal ha denunciado "un ataque contra su partido".

La apoderada asegura que desde el principio ese colegio ha tenido muy pocas papeletas del PSOE e incluso, en varias ocasiones, se han encontrado lotes de papeletas tapados por otros partidos. 

Sin embargo, la situación ha ido a peor y en un momento determinado se han gastado las papeletas del PSOe por lo que han tenido que parar la actividad de una de las mesas. "Hemos sufrido este mismo ataque en el Miguel Hernández, en el Siete Colinas y en el Reina Sofía", ha descrito la apoderada quien califica esta situación de "acción programada contra el PSOE".

Este hecho se ha puesto en conocimiento de la Delegación del Gobierno y rápidamente se han repuesto esas papeletas. "Solo queremos que dejen a los ciudadanos votar libremente". 

Comentarios