Municipales 2019

Hernández traslada a Vivas que su partido apuesta por la estabilidad y la tranquilidad

Populares y socialistas inician la ronda de contactos para alcanzar un acuerdo de apoyos puntuales

Populares y socialistas han iniciado esta tarde los contactos para alcanzar acuerdos de apoyos puntuales que permitan que el candidato a la Presidencia del PP, Juan Vivas, tras ser investido presidente, pueda gobernar en minoría. Los del PSOE han dejado claro que no serán un obstáculo para que gobierne la lista más votada.

Según la información obtenida por Ceuta Actualidad de fuentes del partido, Manuel Hernández, secretario general de los socialistas ceutíes, ha trasladado a Juan Vivas que su formación política apuesta por la estabilidad y la tranquilidad. También ha puesto de manifiesto que el PSOE no será un obstáculo para que gobierne la lista más votada, en este caso la del Partido Popular, siempre escuchando a los ciudadanos.

Los socialistas están por el diálogo y la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos, La reunión se ha celebrado en el despacho de la alcaldía, en el que Juan Vivas, presidente en funciones de la Ciudad, ha recibido, en una primera toma de contacto, calificada por las partes como muy cordial, al secretario general del PSOE de Ceuta, que tras las elecciones municipales del pasado domingo es la segunda fuerza política de la ciudad.

Juan Vivas, en una entrevista concedida a Ceuta Actualidad, ha dicho, refiriéndose a estas reuniones de contacto, que hay que buscar complicidades en positivo”. Todo apunta a que esta no va a ser el único contacto que mantengan populares y socialistas.

El candidato a la Presidencia del PP seguirá este miércoles la ronda de contacto con otras formaciones políticas, en esta ocasión será con el máximo responsable de Vox, Juan Sergio Redondo. Esta formación ha confirmado a Ceuta Actualidad que si asistirá al encuentro.

 

Pablo Casado volverá a visitar Ceuta tras la investidura de Vivas

Por otro lado, el presidente del Partido Popular de Ceuta, Juan Vivas, ha recibido la llamada del presidente nacional de su formación, Pablo Casado, que le ha felicitado y dado la enhorabuena por los excelentes resultados cosechados en las elecciones locales del pasado domingo, en las que el PP ha revalidado su posición como la fuerza más votada en Ceuta. 

Casado le ha transmitido al presidente ceutí su absoluto respaldo y confianza y le ha anunciado su intención de viajar de nuevo a Ceuta en las próximas semanas para trasladarle personalmente ese apoyo cuando sea investido como presidente de la Asamblea.

 

Comentarios