Municipales 2019

Elecciones municipales

Implantar empresas conserveras y soterrar los contenedores, propuestas medioambientales de Vox

Francisco José Ruiz, número 3 de Vox Ceuta (CEDIDA)
photo_camera Francisco José Ruiz, número 3 de Vox Ceuta (CEDIDA)

Vox también aboga por el fomento e intensificación de plantas de reciclaje y el estudio de viabilidad de una planta mareomotriz en Ceuta.

La formación que en Ceuta lidera Juan Sergio Redondo Pacheco, apuesta por la reforestación, explotación de la masa forestal y creación de empleo a través de la plantación masiva de alcornoques y vegetación autóctona, explotación sostenible de la masa forestal. También propone, respecto a la reserva marina, regenerar la flora y fauna de las costas marinas atrayendo turismo especializado.

Por otra parte, establece en su programa la  implantación del sistema de acuicultura con producción sostenible y ecológica de pescado y marisco, así como potenciar la implantación de empresas conserveras. El fomento e intensificación de plantas de reciclaje en Ceuta  y el soterramiento de contenedores de residuos urbanos son otras de las medidas de esta formación a la cita electoral del próximo 26 de mayo.  Al igual que hacer de Ceuta una Ciudad inteligente (Smart City) potenciando la interacción de las nuevas tecnologías con las infraestructuras y urbanismo de la ciudad. También dentro de este bloque de medidas, Vox Ceuta contempla  la potenciación e implantación de energías alternativas (energía solar, eólica, etc) y el estudio de la viabilidad de una planta mareomotriz en Ceuta.

Vox Ceuta incluye además entre sus propuestas, la necesidad de dotar de mayores recursos y mejores instalaciones a la protectora de animales, así como el desarrollo sostenible y la  potenciación de la actividad cinegética como elemento fundamental para el equilibrio del entorno natural de Ceuta.

Comentarios