Cierre de campaña

El PP cierra su campaña rodeado de “cipotes” y en la creencia de que logrará la confianza de los ceutíes

El Partido Popular ha despedido la campaña electoral a la Presidencia de la Ciudad convencido, según su candidato, Juan Vivas, que van a recibir la confianza de los ceutíes, que “van a apostar por la estabilidad, por la responsabilidad, por la moderación, por la prudencia y la sensatez a la hora de tomar decisiones”.

El candidato se ha dirigido a los presentes rodeados de niños, a los que ha llamado cariñosamente “cipotes”, recordando las palabras la ministra de Exteriores de la República del Salvador cuando se le otorgó el Premio Convivencia a ese país, “que dijo aquello de estar rodeada de cipotes, y es que en El Salvador a los niños se les llama cipotes”

Vivas ha hecho un relato de todo lo que su partido ha trasladado a la ciudadanía durante esta campaña electoral, y así ha recordado una vez más los logros alcanzados durante los 18 años de gobierno, así como las promesas electorales que se contemplan en el programa con el que afrontan estos comicios.

Ha sido una campaña en la que “hemos sido claros a la hora de decirle a los ceutíes con quién nos vamos a pactar y por qué no vamos a `pactar”, ha dicho el candidato, que ha agregado que su partido ha aprovechado la campaña para hacer propuestas y “no hemos caído en la ocurrencia, ni en la improvisación ni en el disparate”. “Nosotros ni muros, ni programas que no se pueden pagan ni solución del problema de los mena mediante la acogida en las familias de los ceutíes”.

 El candidato no se ha atrevido a dar un pronóstico sobre los resultados que pueden producirse el domingo, aunque ha querido transmitir sus sensaciones cuando faltan 48 para la celebración de las elecciones. Vivas está convencido de que los ceutíes “van a apostar por la estabilidad, por la responsabilidad, por la moderación, por la prudencia y la sensatez a la hora de tomar decisiones”.

Para la ocasión, los populares han instalado en el lugar de la celebración del cierre de campaña un castillo inflable y han contado con la actuación de un grupo cuentacuentos, lo que ha provocado que en el sitio se concentraran un gran número de pequeños acompañados de sus padres.