Municipales 2019

Los localistas habían acusado a los socialistas, sin mencionar al partido explícitamente, de ofrecer puestos en el Plan de Empleo a cambio de votos

Hernández obvia la acusación de compra de votos para no entrar "en dimes y diretes"

El candidato socialista, Manuel Hernández, se niega a responder a la denuncia de MDyC para evitar "que se sigan diciendo cosas del PSOE".

El PSOE no responde a la imputación de compra de votos que la candidata a las municipales por MDyC, Fátima Mohamed, formuló contra el partido en las redes sociales. “Nosotros no vamos a entrar en dimes y diretes; vamos a centrarnos en hacer pedagogía”, se ha limitado a asegurar el cabeza de lista socialista a las elecciones del 26-M, Manuel Hernández.

En un tono críptico, y sin mencionar en ningún momento de manera explícita al PSOE, Hamed acusó a los socialistas de ofrecer puestos en el Plan de Empleo a cambio de votos.

fatima-hamed-facebook-1366x800Pese a la insistencia de los periodistas, Hernández ha eludido ofrecer respuesta alguna a las acusaciones de Hamed. “No voy a valorar esas acusaciones porque no voy a dar pie a que se sigan diciendo cosas del PSOE”, ha argumentado el candidato antes de instar a MDyC a presentar una denuncia en el juzgado con la que avalar sus imputaciones.

Comentarios