Municipales 2019

Los candidatos votan

Redondo (Vox): “Confiamos mejorar el resultado de votos con respecto a las generales”

A primera hora de esta mañana, cruzaba la puerta del IES Luis de Camoens para depositar su voto, el líder de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, quien ha animado a todos a participar en estas elecciones municipales, “ya que estamos en unas elecciones muy importantes para la ciudad de Ceuta”.

A primera hora de esta mañana de domingo, cruzaba la puerta del IES Luis de Camoens para depositar su voto, el líder de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, quien, acompañado por candidatos de su partido (número 2, 3 y 14), ha sido el primero en acudir a esta cita electoral del 26M.

Redondo confía en que las elecciones transcurran sin incidencias y anima a todos los ciudadanos a participar “ya que estamos en unas elecciones muy importantes para la ciudad de Ceuta”. Además, Redondo espera mejorar, en estas elecciones, el porcentaje de votos obtenidos en las generales, “queremos contar con el mayor apoyo posible de los ceutíes”.

A lo largo de la jornada, el candidato a la Presidencia de la Ciudad visitará a los compañeros apoderados en los diferentes colegios electorales.

Comentarios